3,4,5
octubre
estadio
olímpicosanto domingo

Los coristas se gozaron Dos Soneros

Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle una vez más fascinan al pueblo

DSC07170

Una vez más Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle demuestran que están entre los favoritos del pueblo dominicano y que lo merecen. Por más de una hora el Estadio Olímpico se dejó adornar por la sensualidad de la salsa de Victor Manuelle y la elegancia de la de Gilberto juntas nuevamente con en su show Dos Soneros.

La euforia no se detuvo desde que empezaron las notas de la salsa de Dos Soneros para llevarnos en un viaje a través de sus más grandes éxitos como “Vivir sin ella”, “Si tu me besas”, “Dile a ella”, “La vida es un carnaval” y muchísimos otros.

DSC07133

Victor Manuelle reconoció en el escenario que Gilberto Santa Rosa que es de los que más se ha presentado en el Festival Presidente porque es uno de los más queridos por los dominicanos y el público, entre gritos y aplausos, le demostró que también hay un gran espacio en el corazón de los dominicanos para él.

DSC07150

Gilberto, por su lado, le contó al público que “La conciencia” fue el tema que lo trajo por primera vez a la República Dominicana, justo antes de interpretar el tema como sólo él sabe hacerlo.

Para los que creían que lo habían visto todo, estos Dos Soneros sorprendieron a los coristas con un homenaje al merengue sobre la canción de Fefita La Grande “Vamo’ a habla’ inglé’”, en el que mencionaron a grandes artistas dominicanos como Milly Quezada, La Vieja Fefa, Joseito Mateo y Los Rosario.

¡Esta fiesta se pone cada vez mejor!