3,4,5
octubre
estadio
olímpicosanto domingo

El show de merengue, ¡un verdadero espectáculo!

Miriam Cruz y El Torito convirtieron el Estadio en una pista de baile

212

El merengue y la bachata tuvieron unos excelentes representantes el sábado 4 de octubre en el Festival Presidente 2014, y se trató nada más y nada menos que de El Torito y Miriam Cruz.

El Torito fue recibido por el público con gran cariño, la conexión fue inmediata, tanto así que, un par de canciones más tarde, expresó: “Yo sé que ustedes no me perdonarían que yo suba a este escenario y no diga ‘¡Sentimiento Toritooo!’” y la euforia aumentó.

Cuando El Torito interpretó “Enamorado”, todas las áreas del Estadio Olímpico se convirtieron una vez más en la pista de baile más grande de Santo Domingo.

La dama de la noche fue Miriam Cruz que, como es de costumbre, también puso el swing en el ambiente desde que inició su presentación con un fabuloso vestido y su famoso gritico: “¡ayyy!”.

Sorpresas iban y venían, pero lo que el público no se esperaba, además de los impresionantes vestuarios de Miriam, era verla junto a El Torito interpretando el temazo “Me voy de la casa”… ¡ahí se pararon las aguas!

Antes de partir, Miriam expresó al público: “Hay que decirle al mundo que nosotros somos merengue”. Así que continuemos mostrándole al mundo de qué estamos hechos: ¡mucho ritmo y sabor!