3,4,5
octubre
estadio
olímpicosanto domingo

Un escenario bien salseao

"La salsa vive", otro espectáculo que hizo vibrar todo el Estadio

La innovación se impone como protagonista en esta nueva edición del Festival Presidente. En esta ocasión el turno de demostrarlo estuvo a cargo de la salsa dominicana con “el salsero de ahora” Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band.

El show “La salsa vive” comenzó con la enérgica voz de Alex Matos, quién fue recibido con una alegría impresionante por todos los coristas, a los que rápidamente puso en un modo romántico con sólo decir “Ahora yo quiero que aquí todo el mundo abrace a su amor perfecto”.

Photo Oct 04, 18:11:36

El turno de Sexappeal también provocó muchísima emoción, sobre todo cuando todos los coristas cantaron junto a él “A escondidas”, que seguramente llegó a todos los rincones de Santo Domingo.

Yiyo Sarante llevó toda su elegancia al escenario con su salsa, que puso a bailar hasta a aquellos que decían tener dos pies izquierdos.

IMG_8093

Los muchachos de Chiquito Team Band fueron los encargados de la última parte del show, de la que no se escapó cantar “Lejos de ti” a una sola voz en todo el Estadio Olímpico que los recibió con gritos y aplausos.

Es un hecho que, como dijeron los muchachos de Chiquito Team Band, hubo “Salsa caliente para la gente del Festival Presidente”.