3,4,5
octubre
estadio
olímpicosanto domingo

Los 5 momentos más épicos de Calle 13 en el Festival

¡El verbo y las caderas se movieron juntos con Calle 13!

image2

En cada escenario que se presenta Calle 13, queda una algarabía impresionante, por todas las emociones que se mezclan tras cada una de sus canciones y la forma tan particular en que se desenvuelve su vocalista, René, en el escenario.

1. ¡El Estadio Olímpico rapeó a una sóla voz! Desde que Calle 13 subió al escenario, ver que personas de todas las edades rapeaban sus canciones con punto y coma, se volvió una emocionante costumbre durante este viaje musical.

2. Trending Topic! Minuto a minuto, además de compartirla en el Estadio, todos compartieron su emoción en las redes sociales, ¡incluso los que estaban en casa! Tuits como “amo a Calle 13″, “mas que un artista, Calle 13 es un filósofo”, “quisiera estar en el Festival” fueron algunos de los mensajes que llenaron las redes sociales de República Dominicana hasta convertirlo en tendencia.

1J2C5215

3. Las frases de René. Su criterio nunca hace falta, sin pelos en la lengua. Calle 13 causó sensación con frases como “Este es mi nuevo disco Multiviral, quien no pueda comprarlo que lo baje en la web”, “El que se puso perfume para venir a un concierto de @Calle13Oficial se equivocó de concierto”.

4. Más que un artista, ¡un activista! Una vez más, esta banda demuestra que no sólo habla sobre conciencia y sobre las luchas de los pueblos, sino que también se preocupa por conocerlas. Entre canción y canción, Calle 13 demostró apoyo a la República Dominicana en su lucha por tener un mañana prometedor.

5. Yyyyy se fue la camisa! Sin duda la temperatura se puso mejor para René… y la vista mejor para las chicas que enloquecieron de emoción cuando el puertorriqueño se quitó la camiseta que llevaba.

¡Lo que no se va es la energía del Estadio Olímpico, que continúa con las pilas puestas para recibir a Tiesto y su música con el calor que sólo el dominicano sabe ofrecer.

Siguiente paso: ¡a bailar con Tiesto!