3,4,5
octubre
estadio
olímpicosanto domingo

Los mejores momentos de Trivolution

¡Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para juntos en el escenario!

¡Arrancó el Festival Presidente 2014 con todo el power!

Trivolution fue nada más y nada menos que la unión del género urbano en escena representado por Súper Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para. ¡Una bomba en la tarima!

1781271_10154666810155483_1446174949332646041_o

Sólo fueron necesarios unos microsegundos para que el público enloqueciera con Don Miguelo, y ni hablar de cómo se pusieron las chicas cuando dijo “¿dónde están las mujeres solteras?”, ¡la emoción del coro se multiplicó! No hubo una canción de Don Miguelo que el públido no cantara a toda voz.

DSC06070

Desde San Pedro de Macorís, Vakeró llegó al Festival Presidente a poner a bailar a todo el Estadio, al que sorprendió con la aparición especial de Melymel “La Mermelada” y J. Álvarez, acompañados por la música de su contagiosa banda.

La emoción era tal, que Vakeró se lanzó al público, pero esto no paró ahí: “Tu eres mía” conmovió tanto a los presentes como a Vakeró, quien dejó escapar un par de lágrimas mientras la interpretaba.

Mozart Ft. Farruko

Por si todo esto no fuera suficiente, un saxofón de fondo fue lo que dio inicio a la presentación de Mozart La Para, quien llegó con un atuendo dorado llevó la chispa a la tarima.

Cuando llegó el momento de que Mozart cantara “Si te pego cuerno”, subió a tarima el puertorriqueño Farruko, para cerrar con broche de oro cantando su más reciente éxito, junto al que todos corearon “…pero qué clase de rumba, papapá”.

Esto es sólo un resumen de todo lo que sucedió con el show urbano Trivolution, ¡y el Festival apenas comienza! La rumba sigue hoy, mañana y pasado mañana. ¡Fría en mano y a seguir gozando!