3,4,5
octubre
estadio
olímpicosanto domingo

10 cosas que no sabías de Prince Royce

Muchas cosas que te conectan con este joven bachatero... ¡quizás el sancocho sea una de ellas! ¡Conócelo más de cerca!

Son muchas las ‘cosas pequeñas’ por descubrir detrás del autor de temas que no paran de sonar en cada rincón de la República Dominicana y el mundo, por eso hoy te traemos algunas que quizás no conocías sobre Prince Royce.

1. Geoffrey Royce Rojas es su nombre. Royce, parte de su nombre artístico, es su segundo nombre, idea de su padre.

2. Fue a sus 15 años cuando decidió que iba a hacer todo lo necesario para cumplir su gran sueño de cantar.

3. El joven y elegante bachatero dejó de usar sombreros para que no pensaran que era calvo.

4. Su padre era taxista. Su madre es estilista desde hace muchos años, pero ahora lo es desde lo que una vez fue su gran sueño, el cual Royce ayudó a realizar: su propio salón de belleza.

5. En sus inicios quería ser reggaetonero, ¡incluso lo intentó!, pero no prosperó mucho. Por el boom de la bachata en esos momentos, incursionó en ese género, influenciado por su manager Andrés Hidalgo.

6. Para pagarle a sus músicos, el estudio y demás gastos que conllevaba el principio de su carrera, Royce trabajaba en una tienda de celulares.

7. A pesar de tener raíces dominicanas y cantar un género del que no se escapa una baila’ita, Prince Royce confiesa que el baile no es uno de sus mejores talentos. Pero si hay algo de lo que no se escapa su dominicanidad, es de volverse loco con un sancocho con arroz blanco.

8. Al autor de “Darte un beso” no le gusta la playa, pese a haber realizado el vídeo de este tema a la orilla del mar.

9. Desde el principio de su carrera, en el 2010, hasta la fecha, sólo han sido necesarios entre 2 y 3 sencillos por año para que Prince Royce creciera como lo ha hecho; entre ellos “Stand by me”, “Las cosas pequeñas”, “Te me vas” y, el más reciente, “Soy el mismo”.

10. Antes de cada una de sus presentaciones, Royce toma un poco de miel, agua y el té de jengibre nunca puede faltar.

Así como él, prepara tú también tu voz, porque el sábado 4 de octubre cantarás junto a él a todo pulmón ¡en el Festival Presidente 2014!