3,4,5
octubre
estadio
olímpicosanto domingo

SEIS OCURRENCIAS DE LOS ARTISTAS EN LOS FESTIVALES PASADOS

Cosas que no sabías que pasaron (o que tal vez olvidaste) cuando los artistas de las ediciones pasadas del Festival Presidente nos visitaron.

  1. Al igual que este año, en el 98 se estaba viviendo la fiebre del Mundial de Fútbol, por lo tanto, Carlos Vives lanzó una pelota al público para demostrar su emoción.

  2. Fernando Villalona “El Mayimbe”, se tiró de un paracaídas para iniciar su presentación en el 1999… Solo que no fue él ¡Fue un doble!

  3. ¿Recuerdan un bar en la Zona Colonial llamado “Bachata Rosa? Ricardo Arjona también, ya que desde que terminó su presentación del 2001, fue directo para allá a compartir unas frías.

  4. En el 2005, Sergio Vargas bromeó con un cambio de look y salió con una peluca de pelo corto haciendo creer a todos que se había recortado su famoso pajón, hasta que llegó su turno de cantar y se quitó la peluca.SERGIOV (1)

  5. Antes de llegar a ensayar para su presentación del 2005, Marc Anthony se antojó de comprar  frías en un colmado de Gázcue.

  6. …Y Cuando arrancó su presentación, el calor del público lo emocionó tanto que hasta pidió un mangueraso, ¡Nada mal Marc!

¡Cuéntanos! ¿qué ocurrencias recuerdas de los festivales pasados? #CoroPresidente