3,4,5
octubre
estadio
olímpicosanto domingo

7 datos curiosos sobre Wisin & Yandel

Conoce más de cerca al Dúo Dinámico que te pondrá a bailar el domingo 5 en el #FestivalPresidente2014

El “Dúo de la Historia”, Wisin & Yandel, seguramente es una de las razones por las que no te perderás el último día del Festival porque te hará bailar sin descanso ¡como saben hacerlo! Sin duda sabes muchísimas cosas sobre ellos, pero aquí te traemos algunos datos que quizás no conocías.

1. Empecemos por sus nombres: Wisin es Juan Luis Morera Luna, y Yandel es Llandel Veguilla Malavé. Wisin (con 35 años) es el más joven del “Dúo Dinámico”, Yandel es mayor por 2 años de diferencia.

2. Lo que sí tienen en común es su ciudad de nacimiento: Cayey, Puerto Rico. ¡Son cayeyanos!

3. Gadiel, reggaetonero que también forma parte de WY Records, es hermano de Yandel.

4. Antes de dedicarse a la música, Wisin trabajaba como peluquero. Yandel estudiaba teatro y actuación, y lo puso en práctica interpretando un personaje sobre sí mismo en la película “Mi Vida” (My Life), que narra cómo era el dúo Wisin & Yandel antes de llegar a la fama.

5. El artista que más ha participado en temas del “Dúo de la Historia” es Franco El Gorila, seguido por Alexis & Fido.

6. Aunque quizás los conozcas por temas como “Mayor que yo”, “Sexy movimiento” o “Llame pa’ verte”, los 3 principales hits de Wisin y Yandel según Billboard son:

1)Llamé pa’ verte

2)Sexy movimiento

3)Rakata

7. Y por último, un número que seguro no conocías: Si cada seguidor en Twitter de Wisin y Yandel (casi 4 millones) fuese un segundo del tema “Algo que me gusta de ti”, la canción se reproduciría sin pausa por alrededor de 46 días. ¡Aquí te lo dejamos!